SOLUCIONES

Duro de México se ha preocupado por satisfacer las necesidades críticas de sus clientes en zonas con características específicas y requerimientos especiales, es por ello que hemos desarrollado una amplia gama de productos especializados para distintas industrias.

Duro-Test ha desarrollado una amplia gama de productos que cumplen con las normas de seguridad para procesos de alimentos, como la NOM-251-SSA1-2009. Son productos diseñados para brindar seguridad y excelente calidad de luz en las áreas de procesos de alimentos, como fábricas o cocinas de restaurantes y hoteles.

Algunas de nuestras soluciones incluyen:

  • Focos incandescentes acorazados con cubierta inastillable, para proteger los productos contra contaminación de vidrio en caso de rotura.

    Focos incandescentes >
  • Luminarios cerrados Twinpac, Protectolite e IP68 a prueba de polvo y vapor, equipados con las mejores lámparas y los mejores balastros disponibles en México.

    Paquetes fluorescentes completos >
  • Lámparas fluorescentes Duro-Shield con cubierta plástica de seguridad termoformada a prueba de roturas, y con la exclusiva calidad de luz Aurora V, para una iluminación blanca y brillante, con una excelente definición de color. Es una opción económica para proteger cada producto contra contaminación de vidrio en caso de rotura de las lámparas.

    Tubos flourescentes >
  • Luminarios Maxiled de alta potencia para iluminación de áreas de producción con excelente calidad de luz y reencendido instantáneo. Este luminario no tiene elementos de vidrio, por lo que cumple con la norma NOM-251-SSA1-2009.

    Luminarios de leds >
  • Luminarios Maxilite Duro-Gard para iluminación de naves industriales. Estos luminarios incluyen lámparas Duro-Gard T5, con cubierta de seguridad para proteger los productos contra contaminación de vidrio en caso de rotura, y con la exclusiva calidad de luz Aurora V para una iluminación blanca, brillante y con una excelente definición de color.

    Paquetes flourescentes completos >

Duro-Test ofrece productos específicamente diseñados para apoyar la productividad de la industria automotriz.

Algunas soluciones incluyen:

  • Luminarios Maxilite, para áreas de exhibición de vehículos en agencias. Con su luz Aurora V, blanca y brillante, y su alto rendimiento de color, es el mejor complemento para resaltar la belleza de los coches nuevos.

    Paquetes fluorescentes completos >
  • Luminario Maxiled de alta potencia para iluminación de áreas de producción con excelente calidad de luz y reencendido instantáneo.

    Luminarios de leds >
  • Lámparas fluorescentes Vita-Lite, para iluminar casetas de pintura. Con su rendimiento de color de 91%, las lámparas Vita-Lite aseguran una definición exacta y precisión vibrante en la aplicación de colores.

    Tubos flourescentes >

Duro-Test ofrece productos hechos específicamente para apoyar la productividad de la industria textil. Con exclusivas calidades de luz Aurora V y Vita-Lite, los procesos de revisión de color se hacen más sencillos y eficientes, lo que resulta en una detección oportuna de desviaciones de color, mejor aseguramiento de calidad y mayor productividad.
Algunas de nuestras soluciones incluyen:

  • Luminario Maxiled de alta potencia para iluminar áreas de producción con excelente calidad de luz y reencendido instantáneo.

    Luminarios de leds >
  • Lámparas fluorescentes Vita-Lite, perfectas para iluminación de áreas de revisión de color. Con su rendimiento de color de 91%, Vita-Lite asegura una definición exacta y precisión vibrante en la aplicación de colores.

    Tubos flourescentes >

Duro-Test ofrece lámparas y equipos con excelente calidad de luz y definición de color, lo que los hace ideales para la iluminación general de consultorios y hospitales, facilitando las labores del personal médico y de apoyo, ayudándolos a desempeñar mejor sus funciones.

Algunas de nuestras soluciones incluyen:

  • Luminario empotrable diseñado especialmente para cumplir las normas de seguridad, higiene e iluminación en cuartos limpios de producción de laboratorios farmacéuticos. Además de sellar la tapa por medio de imanes y ofrecer un grado de protección IP66, se ensambla con nuestros exclusivos tubos fluorescentes AURORA V, la luz más apropiada para este tipo de áreas de producción.

    Paquete Lumilab >
  • Focos para quirófano. Ideales para sistemas de 12 Volts con base de dos alfileres, una opción de alta calidad y larga vida para reducir costos de mantenimiento.

    Lámparas halógenas >
  • Lámparas fluorescentes Vita-Lite para iluminar áreas de diagnóstico. Con un rendimiento de color de 91%, Vita-Lite asegura definición exacta y precisión en la apreciación de colores, lo que hace mas fácil la detección y diagnóstico de problemas tales como la ictericia, o enfermedades de la piel y ojos. Esta lámpara también se recomienda para uso en cuneros de fototerapia, en el tratamiento de la hiperbilirrubinemia en recién nacidos.

    Tubos flourescentes >

Duro-Test ofrece productos de iluminación de la mejor calidad para reducir costos de mantenimiento y aumentar la productividad de cualquier industria, incluyendo lámparas y sistemas para trabajo pesado y de uso rudo durante las 24 horas del día. Para mejorar la iluminación en la industria, oficinas, restaurantes, escuelas, hoteles o empresas de servicios, póngase en contacto con nosotros para recibir asesoría especializada y personalizada sin costo adicional en su domicilio.

INNOVANDO

  • TURQUESA

    Las lámparas TURQUESA están especialmente diseñadas para lugares donde se realiza trabajo visual intenso, y donde se requiere de mucha precisión. Es ideal para la iluminación de talleres de maquinado, o de mantenimiento eléctrico.

    Conoce más...
  • VIANDELUX

    Las lámparas fluorescentes VIANDELUX están específicamente diseñadas para exhibidores de productos de carne, ya que resaltan los detalles de tonos rojos, blancos, y rosas, mejorando la apariencia de estos productos.

    Conoce más...
  • VITA-LITE

    VITA-LITE es la lámpara fluorescente cuya emisión de luz en las diferentes longitudes de onda que constituyen el espectro electromagnético es más similar a la luz natural del sol.

    Conoce más...
  • AURORA V

    Las lámparas AURORA V Duro-Test ofrecen una luz blanca y brillante, con una excelente definición de colores para un mejor ambiente de trabajo en oficinas, escuelas e industrias.

    Conoce más...

¿Quieres más información?

01800 4003 876

Contáctanos