INNOVANDO

Luz TURQUESA

Las lámparas con luz TURQUESA están especialmente diseñadas para lugares donde se realiza trabajo visual intenso, y donde se requiere de mucha precisión. Es ideal para la iluminación de talleres de maquinado, o de mantenimiento eléctrico. La calidad de luz TURQUESA, exclusiva de DURO-TEST, agudiza la visión, reduce el esfuerzo ocular y aumenta la eficacia, revelando detalles que no se ven con una luz ordinaria. Pueden verse los detalles más pequeños sin necesidad de forzar la vista. Donde se utilizan la luz TURQUESA, se sufren menos dolores de cabeza y se obtienen mejores resultados. Los montajes delicados se hacen con más precisión y la inspección es más rápida y exacta. Donde quiera que sea necesaria una perfecta visibilidad, la luz TURQUESA facilita las operaciones y las hace más seguras.

  • Los dibujantes prefieren el tono fresco de TURQUESA, porque no cansa la vista.

  • TURQUESA aminora la fatiga producida por el brillo de las superficies metálicas, cristalería e instrumentos.

  • Se requiere de menos esfuerzo ocular en las operaciones de contabilidad y en el manejo de dinero y cheques en bancos y oficinas.

  • Ayuda a conservar la vista a jóvenes y ancianos, y mejora el estado de ánimo en escuelas, talleres, laboratorios, etc.

  • De construcción extra fuerte para que duren más.

Como todos nuestros tubos fluorescentes Duro-Test, TURQUESA está construido para resistir las condiciones de uso comercial e industrial. De larga vida, y garantizadas hasta 36 meses, le ahorran dinero porque reducen los gastos de mantenimiento y los costos de reemplazo. TURQUESA se fabrica para sistemas T-8 de 32 Watts, de arranque rápido, con tamaño de 4 pies 1.22m. Por su calidad, duración, y las ventajas que representa para su vista, su mejor adquisición es TURQUESA de Duro-Test.

Lámparas VITA-LITE

Las lámparas fluorescentes VITA-LITE, exclusivas de DURO-TEST, replican con gran fidelidad la luz natural del sol.Las lámparas fluorescentes convencionales tienen características de luz que presentan distorsión en los colores ya que no tienen emisión en diversas longitudes de onda del espectro electromagnético. VITA-LITE es la lámpara fluorescente cuya emisión de luz en las diferentes longitudes de onda que constituyen el espectro electromagnético es más similar a la luz natural del sol. Al simular el espectro total visible y ultravioleta de la luz natural del sol, Vita-Lite promueve el buen trabajo como no lo puede hacer ninguna otra fuente luminosa producida por el hombre. Al igual que el aire y el agua, la luz puede ser contaminada. La luz producida por el hombre, por su misma naturaleza está contaminada, con una escasez inherente en el equilibrio de color y luz ultravioleta, necesario para producir una luz natural blanca, pura y no contaminada. Aún la luz del exterior pierde su blancura cuando pasa a través del polvo y el “smog”.

Mejor luz para un mejor trabajo

La investigación con niños de escuela ha mostrado que aquellos que trabajan bajo una luz ligeramente ultravioleta están más alertas, son capaces de realizar más y mejor trabajo, y desarrollan una mejor resistencia a la fatiga. De acuerdo con muchos estudios, la eficiencia, el bienestar, la conducta y la felicidad dependen de la luz y de la visión. La buena iluminación ayuda a mantener al mínimo el ausentismo, alienta el dinamismo y la actividad constante, y promueve el buen orden y la limpieza.

Luz exterior en el interior

VITA-LITE ofrece en el interior lo que la luz blanca no contaminada del sol proporciona en el exterior: El espectro completo visible y ultravioleta. Es la luz fluorescente más blanca que se ha creado hasta la fecha. Vemos mejor bajo VITA-LITE debido a que todos los objetos aparecen como se verían en el exterior en un día soleado bajo la agradable sombre de un árbol.

Viendo el contraste de color

El rendimiento de color correcto es esencial para ver adecuadamente. Una luz con un componente muy exagerado de tonos rojos, por ejemplo, mostrará los detalles rojos de un color más parecido al café y puede reducir la percepción de otros detalles. Una luz con demasiada cantidad de un color (como amarillo o naranja), exagerará ese color y distorsionará todos los demás. Asimismo, una fuente con emisión muy baja o nula de algún color específico, distorsionará también la visión de objetos que tengan ese color. Muchos objetos comunes, particularmente los textiles, papeles y plásticos son sutilmente fluorescentes. Bajo una fuente de luz que no tenga emisión ultravioleta como la tiene la luz natural, estos objetos no se pueden ver con una precisión completa. Contienen detalles que se mostrarán totalmente solo cuando estén iluminados por la luz natural del sol, o por lámparas VITA-LITE. Las lámparas fluorescentes VITA-LITE ofrecen características de emisión de luz que son prácticamente iguales a la luz natural del sol, para una inmejorable definición de color.

  • Rendimiento cromático de 91%. El más alto disponible para cualquier fuente luminosa de este tipo.

  • Mejor definición de color que con otras fuentes luminosas.

  • Mantenimiento luminoso de más del 80% a lo largo de su vida.

  • Temperatura de color de 5500° Kelvin, igual al de la luz natural del sol.

  • Emisión de espectro completo, incluyendo la parte benéfica de la luz ultravioleta.

  • Larga vida: hasta 40 mil horas.

  • Garantía de reposición sin cargo, para protección de su inversión.

Lámparas VIANDELUX

Nuestra exclusiva lámpara VIANDELUX está diseñada especialmente para resaltar los detalles de los tonos rojos, blancos y rosas de los productos. Dado que las carnes rojas mejoran su apariencia y atractivo visual con este tipo de luz, VIANDELUX es la mejor opción disponible para los exhibidores de cárnicos, ya sea en tiendas departamentales, carnicerías o restaurantes.

Exhibidores de productos de carne, ya que resaltan los detalles de tonos rojos, blancos, y rosas, mejorando la apariencia de estos productos.

Características:

  • Mejora y resalta la apariencia de los productos de carne, salchichonería y embutidos.

  • Mantenimiento luminoso de más del 80% a lo largo de su vida.

  • Disponible para sistemas T-8 de 32 Watts.

  • Larga vida: hasta 40 mil horas.

  • Garantía de reposición sin cargo, para protección de su inversión.

Luz AURORA V

Todos los productos con calidad de luz Aurora V Duro-Test ofrecen una luz blanca y brillante, con una excelente definición de colores para un mejor ambiente de trabajo en oficinas, escuelas e industria.

Características:

  • Luz blanca y brillante, ideal para ambientes de trabajo en oficinas, escuelas y comercios.

  • Índice de rendimiento cromático de 85%: Mejor definición de color que con otras fuentes luminosas.

  • Mantenimiento luminoso de más del 80% a lo largo de su vida.

  • Temperatura de color de 5000° Kelvin, igual al de la luz natural del sol.

  • Disponible en LEDs, tubos fluorescentes y lámparas ahorradoras.

  • Garantía de reposición sin cargo, para protección de su inversión.

INNOVANDO

  • TURQUESA

    Las lámparas TURQUESA están especialmente diseñadas para lugares donde se realiza trabajo visual intenso, y donde se requiere de mucha precisión. Es ideal para la iluminación de talleres de maquinado, o de mantenimiento eléctrico.

    Conoce más...
  • VIANDELUX

    Las lámparas fluorescentes VIANDELUX están específicamente diseñadas para exhibidores de productos de carne, ya que resaltan los detalles de tonos rojos, blancos, y rosas, mejorando la apariencia de estos productos.

    Conoce más...
  • VITA-LITE

    VITA-LITE es la lámpara fluorescente cuya emisión de luz en las diferentes longitudes de onda que constituyen el espectro electromagnético es más similar a la luz natural del sol.

    Conoce más...
  • AURORA V

    Las lámparas AURORA V Duro-Test ofrecen una luz blanca y brillante, con una excelente definición de colores para un mejor ambiente de trabajo en oficinas, escuelas e industrias.

    Conoce más...

¿Quieres más información?

01800 4003 876

Contáctanos