Duro Test Logo

LUMINARIOS Y ACCESORIOS

Entre los productos Duro-Test, se encuentran un gran conjunto de luminarias, cubiertas y accesorios diseñados para optimizar la luminosidad de las lámparas, cumplir con las normas de seguridad oficiales y/o de industrias especiales o simplemente facilitar y generar ahorros en el cambio a tecnologías más eficientes.

Sistemas de Alumbrado de Emergencia

Duro de México ofrece los mejores sistemas de alumbrado de emergencia para uso comercial e industrial, para cubrir las necesidades básicas de iluminación en caso de un corte de energía eléctrica. Nuestros equipos de alumbrado de emergencia están pensados para cumplir con las normas relativas a seguridad en espacios de trabajo y el hogar.

Luminarios para Fluorescentes

Luminario Lumiplane, Luminario Superlum, Luminario Lumimax, Luminario Protectolite.

Luminarios para Megalux

Luminario Bodeguero, Luminario Suburbano, Luminario Megalite, Proyector IP65, Luminario a prueba de explosión.

Luminarios para Lámparas HID

Reflector Industrial, Proyector Rectangular.

Cubiertas para Tubos Fluorescentes “Duro-Gard”

Las cubiertas de seguridad DURO-GARD evitan los peligros causados por estallamiento o rotura de tubos fluorescentes. Son la solución ideal para cocinas industriales e iluminación de procesos de alimentos y bebidas donde no se cuente con luminarios cerrados. Listas para instalarse, las cubiertas Duro Gard protegen su negocio en más de una forma, porque su cubierta de plástico reduce enormemente los cambios de lámparas rotas debido a impactos o partículas como pedazos de metal, salpicaduras de soldadura, etc.

¿Quieres más información?

Escríbenos aquí