CUBIERTAS PARA TUBOS FLUORESCENTES "DURO-GARD"

CUBIERTAS PARA TUBOS FLUORESCENTES "DURO-GARD"

Cubiertas

Las cubiertas de seguridad DURO-GARD evitan los peligros causados por estallamiento o rotura de tubos fluorescentes. Son la solución ideal para cocinas industriales e iluminación de procesos de alimentos y bebidas donde no se cuente con luminarios cerrados. Listas para instalarse, las cubiertas Duro Gard protegen su negocio en más de una forma, porque su cubierta de plástico reduce enormemente los cambios de lámparas rotas debido a impactos o partículas como pedazos de metal, salpicaduras de soldadura, etc.

INNOVANDO

  • TURQUESA

    Las lámparas TURQUESA están especialmente diseñadas para lugares donde se realiza trabajo visual intenso, y donde se requiere de mucha precisión. Es ideal para la iluminación de talleres de maquinado, o de mantenimiento eléctrico.

    Conoce más...
  • VIANDELUX

    Las lámparas fluorescentes VIANDELUX están específicamente diseñadas para exhibidores de productos de carne, ya que resaltan los detalles de tonos rojos, blancos, y rosas, mejorando la apariencia de estos productos.

    Conoce más...
  • VITA-LITE

    VITA-LITE es la lámpara fluorescente cuya emisión de luz en las diferentes longitudes de onda que constituyen el espectro electromagnético es más similar a la luz natural del sol.

    Conoce más...
  • AURORA V

    Las lámparas AURORA V Duro-Test ofrecen una luz blanca y brillante, con una excelente definición de colores para un mejor ambiente de trabajo en oficinas, escuelas e industrias.

    Conoce más...

¿Quieres más información?

01800 4003 876

Contáctanos