Duro Test Logo

LUMINARIOS PARA MEGALUX

Luminario Bodeguero

Ideales para uso interior, son de colgar. Especialmente diseñados para uso en bodegas y naves de baja altura. Fáciles de instalar, para usarse con lámparas Megalux.

Luminario Suburbano

Para uso exterior y montaje en brazo. Estos luminarios han sido diseñados para iluminación de espacios abiertos durante la noche. Incluyen fotocelda para encendido y apagado automático mediante detección de luz natural. Fáciles de instalar, para usarse con lámparas Megalux.

Luminario Megalite

Luminario decorativo y práctico, para uso interior, para lugares donde se desee maximizar el confort visual y para áreas de proceso y almacenaje de alimentos.. Especialmente diseñado para uso en bodegas y naves de baja altura.

Proyector IP65

Proyector rectangular de haz difuso de gran calidad, para uso interior o exterior. para lámparas que no requieren balastro, o para utilizarse con balastros remotos. Excelente proyección de luz sin sombras, Ideal para iluminación de patios, bodegas, fachadas y espacios abiertos.

Luminario a prueba de explosión

Luminario a prueba de explosión para áreas clasificadas Clase I, División 2. Para uso interior y exterior. Este luminario de alta resistencia contra impactos y corrosión, está diseñado para operar en ambientes peligrosos con posible presencia de gases o vapores inflamables en cantidades suficientes para producir mezclas explosivas o inflamables.

¿Quieres más información?

Escríbenos aquí