SISTEMAS DE ALUMBRADO DE EMERGANCIA

SISTEMAS DE ALUMBRADO DE EMERGANCIA

UNIDAD AUTÓNOMA 5531

La Lámpara de Emergencia Autónoma DURO-TEST ha sido diseñada para cubrir las necesidades básicas de iluminación en espacios de trabajo o domésticos al momento de ocurrir una falla en el suministro de energía, brindando soporte hasta por tres horas. También sirve como linterna fluorescente portátil por lo que es ideal para acampar o para emergencias en su automóvil o vehículos recreativos.

UNIDAD AUTÓNOMA 6530

La lámpara autónoma de emergencia DURO TEST ha sido diseñada para cubrir las necesidades básicas de iluminación en espacios de trabajo o domésticos al momento de ocurrir una falla en el suministro de energía ya que brinda un soporte de más de 18 horas de respaldo. Con un peso de 1.5 kilos también puede servir como linterna LED portátil, para acampar o para emergencias en su automóvil o vehículos recreativos.

UNIDAD CENTRAL

La Unidad central de emergencia DURO-TEST es un sistema modular para proveer de manera versátil iluminación de emergencia en plantas industriales, oficinas, restaurantes, hoteles y comercios. Consta de una unidad central que puede funcionar con luminarios remotos, o con lámparas reflectoras tipo automotriz. Pensada para usuarios institucionales, tiene refaccionamiento disponible en todas sus partes.

LUMINARIOS DE EMERGENCIA PARA 12V

Los luminarios de emergencia Duro-Test están diseñados para trabajar con las baterías incluidas en nuestra Unidad Central, clave 5501, y se ensamblan con tubos T-8 AURORA V.

INNOVANDO

  • TURQUESA

    Las lámparas TURQUESA están especialmente diseñadas para lugares donde se realiza trabajo visual intenso, y donde se requiere de mucha precisión. Es ideal para la iluminación de talleres de maquinado, o de mantenimiento eléctrico.

    Conoce más...
  • VIANDELUX

    Las lámparas fluorescentes VIANDELUX están específicamente diseñadas para exhibidores de productos de carne, ya que resaltan los detalles de tonos rojos, blancos, y rosas, mejorando la apariencia de estos productos.

    Conoce más...
  • VITA-LITE

    VITA-LITE es la lámpara fluorescente cuya emisión de luz en las diferentes longitudes de onda que constituyen el espectro electromagnético es más similar a la luz natural del sol.

    Conoce más...
  • AURORA V

    Las lámparas AURORA V Duro-Test ofrecen una luz blanca y brillante, con una excelente definición de colores para un mejor ambiente de trabajo en oficinas, escuelas e industrias.

    Conoce más...

¿Quieres más información?

01800 4003 876

Contáctanos