Duro Test Logo

SISTEMAS DE ALUMBRADO DE EMERGENCIA

LAMPARA DE EMERGENCIA LED
NUEVO

Esta lámpara de LED posee un cuerpo de polímero ABS con tapa difusora de policarbonato. Está diseñada para montarse en muros o techos y posee un pie de soporte para uso en superficies planas. Además, está fabricada con materiales retardantes a la flama, lo cual le proporciona mayor seguridad.

UNIDAD CENTRAL

La Unidad central de emergencia DURO-TEST es un sistema modular para proveer de manera versátil iluminación de emergencia en plantas industriales, oficinas, restaurantes, hoteles y comercios. Consta de una unidad central que puede funcionar con luminarios remotos, o con lámparas reflectoras tipo automotriz. Pensada para usuarios institucionales, tiene refaccionamiento disponible en todas sus partes.

LUMINARIOS DE EMERGENCIA PARA 12V

Los luminarios de emergencia Duro-Test están diseñados para trabajar con las baterías incluidas en nuestra Unidad Central, clave 5501, y se ensamblan con tubos T-8 AURORA V.

UNIDAD CENTRAL COMPACTA
NUEVO

La unidad central y luminarios de emergencia de LED cumplen con las regulaciones gubernamentales y normas oficiales sobre alumbrado de emergencia. Gracias a su diseño compacto, esta unidad resulta más económica que otras de mayor tamaño. Además, ofrece mayor tiempo de respaldo a un menor costo.

¿Quieres más información?

Escríbenos aquí