PAQUETES FLUORESCENTES COMPLETOS

PAQUETES FLUORESCENTES COMPLETOS

Paquete Modulite

El paquete Modulite es un gabinete integrado para la lámpara Duro-Test Aurora V de 13 Watts. Es ideal para aplicaciones en interiores donde se requiera de luz blanca, brillante y de alto rendimiento de color para iluminar espacios reducidos como vitrinas, o para dar iluminación adicional en escritorios y espacios de trabajo.

Twinpac

El paquete TWINPAC es un gabinete sellado, para uso interior o exterior. Cuenta con la exclusiva calidad de luz Duro-Test AURORA V. El paquete ideal para sitios en donde se requiera de una luz blanca, brillante y de alto rendimiento de color, con presencia de polvo, humedad y vapor.

Paquete Cilíndrico IP68

El paquete CILINDRO IP 68 es un gabinete tubular sellado, para uso interior o exterior. Cuenta con la exclusiva calidad de luz Duro-Test AURORA V. Su grado de protección le permite soportar las condiciones de humedad más extremas, incluído el lavado a presión.

Paquete Officepac

El paquete OFFICEPAC es un luminario para uso interior, para empotrar en plafones de 61 X 61 cm. El paquete incluye lámparas Aurora V, el tipo de luz ideal para trabajo en escuelas y oficinas, ya que tiene un tono muy similar a la luz natural del sol que permite ver los colores con gran precisión.

Paquete Lumilab

El paquete LUMILAB es un luminario para uso interior, para empotrar en plafones de 30 X 120 cm. Este paquete ha sido desarrollado para la iluminación de “cuartos limpios” en la industria farmacéutica, por lo que es a prueba de polvo y vapor, y se puede lavar con agua a presión. Además, el paquete incluye nuestra exclusiva calidad de luz AURORA V, y cuenta con láminas reflejantes alta eficiencia para una iluminación más efectiva.

Paquete Alumax

El paquete ALUMAX es un luminario de sobreponer o colgar para uso interior, Ideal para iluminación de oficinas, escuelas y áreas de producción de producción y ensamble donde se realice trabajo visual intenso. Incluye la exclusiva calidad de luz AURORA V, que es el tipo de luz ideal para trabajar en cualquier actividad, ya que tiene un tono muy similar a la luz natural del sol que permite ver los colores con gran precisión.

Maxilite

El paquete MAXILITE es un luminario industrial para montajes altos. Está ensamblado con láminas reflejantes de Aluminio de alta calidad que concentran la luz proveniente de las lámparas y que permite que el luminario se pueda montar a grandes alturas. Es una alternativa excelente para sustituir sistemas de iluminación con lámparas de aditivos metálicos, con importantes ventajas en tiempos de re-encendido, ahorro de energía y calidad de luz.

INNOVANDO

  • TURQUESA

    Las lámparas TURQUESA están especialmente diseñadas para lugares donde se realiza trabajo visual intenso, y donde se requiere de mucha precisión. Es ideal para la iluminación de talleres de maquinado, o de mantenimiento eléctrico.

    Conoce más...
  • VIANDELUX

    Las lámparas fluorescentes VIANDELUX están específicamente diseñadas para exhibidores de productos de carne, ya que resaltan los detalles de tonos rojos, blancos, y rosas, mejorando la apariencia de estos productos.

    Conoce más...
  • VITA-LITE

    VITA-LITE es la lámpara fluorescente cuya emisión de luz en las diferentes longitudes de onda que constituyen el espectro electromagnético es más similar a la luz natural del sol.

    Conoce más...
  • AURORA V

    Las lámparas AURORA V Duro-Test ofrecen una luz blanca y brillante, con una excelente definición de colores para un mejor ambiente de trabajo en oficinas, escuelas e industrias.

    Conoce más...

¿Quieres más información?

01800 4003 876

Contáctanos