BALASTROS

Equipos multivoltaje que ahorran energía y protegen las lámparas.

BALASTROS

Al estar diseñados específicamente para soportar variaciones y picos de voltaje, los balastros Duro de México ofrecen un desempeño sobresaliente durante toda su vida, logrando de esta forma extender la vida útil de las lámparas fluorescentes y de descarga. También generan ahorros sustanciales en el consumo de energía de los paquetes y luminarios convencionales.

    Beneficios

  • Amplios rangos de voltaje de operación.

  • Alto factor de potencia.

  • Ahorro de energía.

  • Garantía de reposición sin cargo de 2 a 5 años.

Balastros para Lámparas Fluorescentes

Los balastros electrónicos para lámparas fluorescentes de Duro de México son los mejores disponibles en el mercado. Están diseñados específicamente para operar con cualquier condición de alimentación entre 108 y 305 Volts, por lo que pueden funcionar en instalaciones de 127 o 220 V. Son de alta eficiencia, por lo que no consumen energía adicional y extienden la vida útil y luminosidad de las lámparas.

Balastros para Lámparas HID

Los balastros para lámparas de descarga están especialmente diseñados para funcionar con las condiciones de operación de México, por lo que soportan picos y variaciones de voltaje. Controlan de manera eficiente el arranque y operación de las lámparas generando un desgaste mínimo y extendiendo la vida útil de las lámparas.

INNOVANDO

  • TURQUESA

    Las lámparas TURQUESA están especialmente diseñadas para lugares donde se realiza trabajo visual intenso, y donde se requiere de mucha precisión. Es ideal para la iluminación de talleres de maquinado, o de mantenimiento eléctrico.

    Conoce más...
  • VIANDELUX

    Las lámparas fluorescentes VIANDELUX están específicamente diseñadas para exhibidores de productos de carne, ya que resaltan los detalles de tonos rojos, blancos, y rosas, mejorando la apariencia de estos productos.

    Conoce más...
  • VITA-LITE

    VITA-LITE es la lámpara fluorescente cuya emisión de luz en las diferentes longitudes de onda que constituyen el espectro electromagnético es más similar a la luz natural del sol.

    Conoce más...
  • AURORA V

    Las lámparas AURORA V Duro-Test ofrecen una luz blanca y brillante, con una excelente definición de colores para un mejor ambiente de trabajo en oficinas, escuelas e industrias.

    Conoce más...

¿Quieres más información?

01800 4003 876

Contáctanos