LUMINARIOS DE LEDS

LUMINARIOS DE LEDS

Alumax LED

Su desempeño es superior al ofrecido por luminarios convencionales de dos lámparas fluorescentes T-8 de 32 watts, con un considerable ahorro en costos de energía. Su diseño compacto y elegante así como sus 50,000 horas reales de vida lo convierten en la opción perfecta para oficinas, escuelas, gimnasios, estéticas, despachos, tiendas de conveniencia y todo tipo de negocio que requiera de una iluminación de calidad y nulo mantenimiento.

Officepac

Su moderno diseño, color neutro y difusores ópticos lo hacen ideal para áreas con falso plafón donde se requiera una iluminación eficiente, ahorradora, de muy larga vida, amigable con el medio ambiente y de excelente calidad. La opción perfecta para clientes que requieren aumentar la productividad del personal en sus oficinas y eliminar los gastos de mantenimiento relativos a la iluminación.

Maxiled

Luminario industrial para naves, bodegas y plantas industriales que brinda una iluminación eficiente de larga vida, excelente calidad de luz y costos prácticamente nulos de mantenimiento. Producto ahorrador que puede sustituir lámparas de descarga de hasta 250 watts con una disminución del 50% en el consumo luz y que además cuenta con el gran beneficio del reencendido instantáneo, eliminando riesgos laborales y paros innecesarios de producción.

Cromaled XP

Ideal para la iluminación de grandes superficies y cualquier área interior o exterior que necesite la aplicación de luz difusa. Los paquetes CROMALED Y CROMALED XP brindan una iluminación eficiente, ahorradora, de larga vida y excelente calidad con una gran distribución de luz. Definitivamente representan la mejor opción para iluminar, fachadas, jardines, anuncios, patios de maniobras, espectaculares, pasillos exteriores, casetas de vigilancia, zonas de carga y descarga de materiales, entre otros.

Weatherled

Luminario con grado de protección IP65 que brinda una iluminación confiable, de bajo mantenimiento, larga vida y de alta calidad para ambientes de trabajo húmedos o que generan gran cantidad de polvo o residuos. Ideal para cámaras de refrigeración y congelación, cocinas industriales, rastros y procesos alimenticios, ya que cumple las normas de la industria alimenticia. También se utiliza en estacionamientos, pasillos exteriores, construcciones, autolavados y diversos procesos industriales.

PRISMALED PV

Este luminario a prueba de polvo y vapor de gran potencia, larga vida y calidad de luz Aurora V es la mejor opción para industrias que requieren de muy altos niveles de iluminación, o donde se tienen montajes muy altos. Su gran eficiencia permite sustituir lámparas de descarga de 400 y 1000 watts con ahorros de consumo superiores al 50% y con el gran beneficio del encendido y reencendido instantáneo.

INNOVANDO

  • TURQUESA

    Las lámparas TURQUESA están especialmente diseñadas para lugares donde se realiza trabajo visual intenso, y donde se requiere de mucha precisión. Es ideal para la iluminación de talleres de maquinado, o de mantenimiento eléctrico.

    Conoce más...
  • VIANDELUX

    Las lámparas fluorescentes VIANDELUX están específicamente diseñadas para exhibidores de productos de carne, ya que resaltan los detalles de tonos rojos, blancos, y rosas, mejorando la apariencia de estos productos.

    Conoce más...
  • VITA-LITE

    VITA-LITE es la lámpara fluorescente cuya emisión de luz en las diferentes longitudes de onda que constituyen el espectro electromagnético es más similar a la luz natural del sol.

    Conoce más...
  • AURORA V

    Las lámparas AURORA V Duro-Test ofrecen una luz blanca y brillante, con una excelente definición de colores para un mejor ambiente de trabajo en oficinas, escuelas e industrias.

    Conoce más...

¿Quieres más información?

01800 4003 876

Contáctanos