LEDS

El futuro de la iluminación, hoy a tu alcance.

LEDS

La tecnología LED está revolucionando el mercado de la iluminación. Duro de México se coloca a la vanguardia en el desarrollo de productos únicos y de larga vida para el mercado mexicano. Los productos con LEDS Duro-Test son de muy bajo consumo de energía, gran emisión de luz y alto índice de rendimiento cromático. Gracias a sus componentes electrónicos y térmicos de calidad insuperable, tienen una vida real de hasta 50,000 horas de uso.

    Beneficios

  • Bajo consumo de energía y alta eficiencia.

  • Productos desde 3 watts hasta 460 watts.

  • Diseñados específicamente para el mercado mexicano.

  • Protección al medio ambiente.

  • Duran hasta 20 veces más que los focos comunes.

  • Módulos Duro Test Chip On Board de 4ª generación.

LEDSTRIP (Tira de LEDS)

Las tiras de LED Ledstrip Duro-Test son una opción moderna, económica y práctica para iluminación de acento, indirecta o decoración de vitrinas. Diseñadas para operar con corriente directa, estas tiras de LED se pueden fijar a cualquier superficie para una infinidad de aplicaciones.

Tubos de LEDS

La mejor solución para sustituir a los tubos fluorescentes convencionales utilizados para iluminar mercancías y objetos a cortas distancias. La ventaja principal de los tubos LED es el ahorro energético, más del 50%, y su larga vida, 50,000 horas.

Focos Ahorradores de LEDS

Productos confiables y de alta calidad, perfectos para la iluminación en hoteles, restaurantes y otras aplicaciones comerciales que requieran una fuente luminosa compacta, de larga vida y poco mantenimiento.

DICROLEDS

Estas lámparas ofrecen gran versatilidad ya que son fácilmente adaptables a las necesidades específicas de cada cliente y cada aplicación. Su larga vida, conservación del nivel luminoso, calidad de luz y óptica mejorada los convierten en una opción inigualable para oficinas, hoteles, exhibidores y todo tipo de tiendas comerciales donde se requiera iluminación puntual y elegante.

Reflectores Super Par

Los reflectores Súper Par LED son un sustituto perfecto de reflectores incandescentes y fluorescentes de entre 25 y 90 watts. Su óptica mejorada junto con su eficiencia lumínica ofrecen sustanciales ahorros en el consumo de energía eléctrica. Ideales para luminarios empotrables con socket, en oficinas, restaurantes e industria hotelera, así como para comercios que requieren exhibir los colores reales de sus productos.

Paquetes GAMALED (Luminarios de empotrar)

Los luminarios GamaLED están diseñados para operar de manera continua durante 50,000 horas, ofreciendo importantes ahorros de energía y mantenimiento. Ideales para hoteles, comercio, casa-habitación y oficinas donde se requiera una iluminación eficiente, ahorradora, de muy larga vida y de excelente calidad de luz. De muy fácil instalación, sustituyen luminarios redondos de empotrar con otras tecnologías con un ahorro de consumo de energía de entre 50% y 65%.

LUMINARIOS DE LEDS

Una amplia gama de luminarios ensamblados con los mejores componentes electrónicos, disipadores de calor y DUROLEDs Chip-on-board de última generación que aseguran una vida real de al menos 50 mil horas aún en las condiciones de trabajo más exigentes. Conoce nuestros luminarios Alumax, Officepack, Maxiled, Cromaled, CromaledXP, Weatherled y Prismaled PV.

Lámpara de Emergencia de LEDS

La lámpara autónoma de emergencia DURO TEST ha sido diseñada para cubrir las necesidades básicas de iluminación en espacios de trabajo o domésticos al momento de ocurrir una falla en el suministro de energía ya que brinda un soporte de más de 18 horas de respaldo. Con un peso de 1.5 kilos también puede servir como linterna LED portátil, para acampar o para emergencias en su automóvil o vehículos recreativos.

INNOVANDO

  • TURQUESA

    Las lámparas TURQUESA están especialmente diseñadas para lugares donde se realiza trabajo visual intenso, y donde se requiere de mucha precisión. Es ideal para la iluminación de talleres de maquinado, o de mantenimiento eléctrico.

    Conoce más...
  • VIANDELUX

    Las lámparas fluorescentes VIANDELUX están específicamente diseñadas para exhibidores de productos de carne, ya que resaltan los detalles de tonos rojos, blancos, y rosas, mejorando la apariencia de estos productos.

    Conoce más...
  • VITA-LITE

    VITA-LITE es la lámpara fluorescente cuya emisión de luz en las diferentes longitudes de onda que constituyen el espectro electromagnético es más similar a la luz natural del sol.

    Conoce más...
  • AURORA V

    Las lámparas AURORA V Duro-Test ofrecen una luz blanca y brillante, con una excelente definición de colores para un mejor ambiente de trabajo en oficinas, escuelas e industrias.

    Conoce más...

¿Quieres más información?

01800 4003 876

Contáctanos