Duro Test Logo

LUMINARIOS DE LED

Luminarios de Empotrar GAMALED

Los luminarios GamaLED están diseñados para operar de manera continua durante 50,000 horas, ofreciendo importantes ahorros de energía y mantenimiento. Ideales para hoteles, comercio, casa-habitación y oficinas donde se requiera una iluminación eficiente, ahorradora, de muy larga vida y de excelente calidad de luz. De muy fácil instalación, sustituyen luminarios redondos de empotrar con otras tecnologías con un ahorro de consumo de energía de entre 50% y 65%.

ALUMAX LED II
NUEVO

El luminario ALUMAX LED II está diseñado para aplicaciones comerciales y de oficinas. Su desempeño es superior al de luminarios con dos lámparas fluorescentes de 4 pies, con un considerable ahorro en costos de energía. El paquete está ensamblado con dos lámparas de LED DURO-TEST, con calidad de luz AURORA V.

CROMALED
NUEVO

Este luminario es una excelente opción para iluminación en jardines y fachadas, y para iluminar cajones individuales de estacionamiento, o anuncios de tamaño pequeño. Su calidad de luz AURORA V ofrece al menos 35% más luz, calidad y rendimiento de color que los equipos convencionales de LED similares. Cuenta con grado de protección IP66, por lo que es ideal para exteriores.

OFFICEPAC LED II

Luminario elegante y decorativo LED con diseño moderno y color neutro que combina con cualquier mobiliario de oficina moderno. Su desempeño es superior al de luminarios fluorescentes, pues ofrece un considerable ahorro en costos de energía. Es totalmente ecológico y seguro, al no contener Mercurio, Plomo, ni PCBs, y cumple con la normatividad ROHs.

MAXILED II
NUEVO

Este luminario LED es la mejor opción para iluminar sitios donde se desee reemplazar focos ahorradores de alta potencia, con importantes ahorros en costos de energía. Es una excelente alternativa para evitar el uso de luminarios fluorescentes o con focos ahorradores. Mayor definición de colores gracias a su calidad de luz AURORA V.

MAXILED GL
NUEVO

Este luminario puede iluminar espacios con altura de montaje de entre 5 y 6 metros. Gracias a esto puede proporcionar niveles luminosos muy atractivos con espaciamientos de 10 metros entre uno y otro. Su construcción es sólida y posee un lente de cristal termotemplado con grado de protección IP66, por lo que se puede lavar con manguera, y es adecuado para cualquier espacio comercial moderno.

Cromaled XP

Ideal para la iluminación de grandes superficies y cualquier área interior o exterior que necesite la aplicación de luz difusa. Los paquetes CROMALED Y CROMALED XP brindan una iluminación eficiente, ahorradora, de larga vida y excelente calidad con una gran distribución de luz. Definitivamente representan la mejor opción para iluminar, fachadas, jardines, anuncios, patios de maniobras, espectaculares, pasillos exteriores, casetas de vigilancia, zonas de carga y descarga de materiales, entre otros.

WEATHERLED II

Weatherled II es un sistema armado con lámparas de LED autorreguladas AURORA V. Este equipo ofrece más vida y mejor calidad de luz que otros productos similares disponibles en el mercado. El luminario es a prueba de polvo, agua y vapor, con grado de protección IP65. Además, cumple con la normatividad ROHS, por lo que es totalmente ecológico y no contiene Mercurio, ni PCBs.

MODULITE LED
NUEVO

Este luminario compacto y modular está diseñado para iluminación de vitrinas, espacios pequeños, luz de refuerzo para escritorios o cualquier aplicación donde se requiera un luminario compacto. MODULITE LED viene equipado con accesorios para montaje en cualquier posición, y preparado para unir en línea uno con otro, hasta 8 piezas.

PRISMALED

Este luminario a prueba de polvo y vapor de gran potencia, larga vida y calidad de luz Aurora V es la mejor opción para industrias que requieren de muy altos niveles de iluminación, o donde se tienen montajes muy altos. Su gran eficiencia permite sustituir lámparas de descarga de 400 y 1000 watts con ahorros de consumo superiores al 50% y con el gran beneficio del encendido y reencendido instantáneo.

Luminario Urbano LED
NUEVO

El luminario está diseñado para brindar una luminosidad adecuada en áreas exteriores, con grado de protección IP65. La forma del luminario y de las aletas de disipación permiten que no acumule polvo que pueda afectar su capacidad de disipación de calor. Su temperatura de color es de 5000ºK y su rendimiento cromático es de 85%.

FLOORPAC
NUEVO

Este luminario es una excelente opción para iluminación en pasillos, accesos a centros comerciales, hoteles, hospitales, calles peatonales, parques y jardines. Su exclusiva calidad de luz AURORA V brinda gran definición de colores. También posee un grado de protección IP66, a prueba de polvo y vapor, los cuales aseguran una operación confiable en exteriores durante muchos años.

Luminario Luz de Piso para Taller
NUEVO

Este luminario proyector rectangular normalmente se coloca cerca de áreas donde se requiere gran cantidad de luz. Es una alternativa rentable y eficiente para trabajos en sitios no fijos. Está fabricado con materiales muy resistentes a las condiciones más severas. Cuenta con grado de protección IP65 para uso en exteriores.

Luminario a Prueba de Explosión

Este luminario de LED posee un grado de protección IP66, a prueba de polvo y vapor, lo cual asegura una operación confiable en exteriores. Su cuerpo está fabricado en aluminio libre de cobre, acabado con recubrimiento de poliéster color gris resistente a la corrosión. Cuenta con difusor de cristal termotemplado resistente a impactos y al calor.

Paquete Cilíndrico IP68 LED

Este luminario tiene un cuerpo de PVC estabilizado, empaques de silicón y componentes electrónicos de estado sólido. Posee 132 elementos LED OPTIMA, montados en circuito impreso. Incluye un controlador electrónico integrado de alta eficiencia y larga vida, con grado de protección IP67.

MAXILITE LED

El luminario MAXILITE LED está fabricado en lámina de acero con acabado de pintura electrostática. Sus láminas reflejantes de aluminio anodizado cuentan con acabado espejo. Posee dos difusores laterales en acrílico ABS de alto impacto con el objetivo de proyectar luz hacia arriba y eliminar el “efecto caverna”.

WALLPAC
NUEVO

El luminario WALLPAC LED está diseñado para sobreponerse en paredes con cuerpo de aluminio color negro, difusor de cristal templado y luz difusa, para una amplia cobertura. Está fabricado en materiales muy resistentes a las condiciones de iluminación en exteriores más severas. Cuenta con grado de protección IP65.

POWERTORCH
NUEVO

Luz auxiliar portátil para trabajo en sitios reducidos. Con gancho de sujeción y accesorios para conectar a línea de 120/220 Volts o a baterías de fuentes de CD de 12 Volts. Viene sellada contra humedad, polvo y vapor con grado de protección IP65, y está diseñada para soportar golpes y vibración. Está elaborada con materiales resistentes a grasas, solventes y otros productos de uso común en talleres.

ECOLED
NUEVO

Esta línea de luminarios LED está diseñada para áreas generales de montajes medios o bajos. Las 3 principales características de ECOLED son: LEDs, ECOlógicos y ECOnómicos. Es una excelente alternativa para la iluminación de espacios como: talleres mecánicos, tiendas de abarrotes, ferreterías, forrajeras, bodegas, almacenes y naves industriales con techos medios.

SISTEMA FRIGOLED
NUEVO

Este sistema cuenta con dos diseños de luminario compacto de seguridad para uso en vitrinas refrigeradas. Cada luminario incluye una fuente de poder externa, totalmente encapsulada a prueba de humedad, equipada con conectores a prueba de agua, polvo y vapor para una instalación sencilla y confiable.

¿Quieres más información?

Escríbenos aquí