Duro Test Logo

PRODUCTOS DE LED

La tecnología LED está revolucionando el mercado de la iluminación. Duro de México se coloca a la vanguardia en el desarrollo de productos únicos y de larga vida para el mercado mexicano. Los productos con LEDS Duro-Test son de muy bajo consumo de energía, gran emisión de luz y alto índice de rendimiento cromático. Gracias a sus componentes electrónicos y térmicos de calidad insuperable, tienen una vida real de hasta 50,000 horas de uso.

    Beneficios

  • Bajo consumo de energía y alta eficiencia.

  • Productos desde 3 watts hasta 460 watts.

  • Diseñados específicamente para el mercado mexicano.

  • Protección al medio ambiente.

  • Duran hasta 20 veces más que los focos comunes.

  • Módulos Duro Test Chip On Board de 4ª generación.

Tira de LED

La tira de LED LEDSTRIP ÓPTIMA emite la calidad de luz ideal para iluminar mercancía. Su práctico sistema de cintas o tiras auto adheribles permite una instalación rápida y sencilla. Esta tira viene en rollos de 5 metros que se pueden cortar en múltiplos de 5 centímetros según la aplicación que se requiera.

Tubos de LED

La mejor solución para sustituir a los tubos fluorescentes convencionales utilizados para iluminar mercancías y objetos a cortas distancias. La ventaja principal de los tubos LED es el ahorro energético, más del 50%, y su larga vida, 50,000 horas.

Focos Ahorradores de LED
NUEVO

Productos confiables y de alta calidad, perfectos para la iluminación en hoteles, restaurantes y otras aplicaciones comerciales que requieran una fuente luminosa compacta, de larga vida y poco mantenimiento.

DICROLED

Estas lámparas ofrecen gran versatilidad ya que son fácilmente adaptables a las necesidades específicas de cada cliente y cada aplicación. Su larga vida, conservación del nivel luminoso, calidad de luz y óptica mejorada los convierten en una opción inigualable para oficinas, hoteles, exhibidores y todo tipo de tiendas comerciales donde se requiera iluminación puntual y elegante.

REFLECTORES SUPER PAR LED

La línea de reflectores SUPER PAR LED es la mejor opción de iluminación en comercios debido a su luz clara, brillante y sin deslumbramientos. Esta línea posee el diseño y apariencia de los reflectores tradicionales de LED par 30 y par 38, pero con tecnología de luz de estado sólido. Además, su vida es 15 veces mayor a la de lámparas incandescentes o fluorescentes compactas.

LUMINARIOS DE LED

Una amplia gama de luminarios ensamblados con los mejores componentes electrónicos, disipadores de calor y DUROLEDs Chip-on-board de última generación que aseguran una vida real de al menos 50 mil horas aún en las condiciones de trabajo más exigentes. Conoce nuestros luminarios Alumax, Officepack, Maxiled, Cromaled, CromaledXP, Weatherled y Prismaled PV.

Lámpara de Emergencia LED
NUEVO

Esta lámpara de LED posee un cuerpo de polímero ABS con tapa difusora de policarbonato. Está diseñada para montarse en muros o techos y posee un pie de soporte para uso en superficies planas. Además, está fabricada con materiales retardantes a la flama, lo cual le proporciona mayor seguridad.

Fuentes de poder rectificadoras para LED
NUEVO

Esta fuente de poder posee un voltaje de alimentación de línea de 127 Volts y 50/60 Hz. Está pensada para alimentar tiras de LED OPTIMA y otros aparatos con requerimientos de 12 Volts de corriente continua rectificada con un consumo máximo de 72 Watts. Puede operar un máximo de 5 metros de tiras de LED OPTIMA.

¿Quieres más información?

Escríbenos aquí