Duro Test Logo

LÁMPARAS DE DESCARGA DE ALTA INTENSIDAD (H.I.D.)

La mejor alternativa para aplicaciones donde se requiere una gran cantidad de luz. Su avanzado diseño tecnológico ofrece grandes ventajas en eficiencia, índice de rendimiento cromático, durabilidad y mantenimiento de la luminosidad de las lámparas. Además, todas pueden ser intercambiadas por las utilizadas en el 99% de los luminarios existentes en el mercado.

    Beneficios

  • Larga vida: hasta 36,000 horas reales de uso.

  • Alta eficiencia y baja depreciación lumínica.

  • Mejor desempeño y consistencia de color.

  • Gran rango de potencia, de 70 a 1,500 watts.

  • Garantía de reposición sin cargo de entre 1 y 3 años.

Lámparas de Aditivos Metálicos

Las lámparas Metalescent de Duro-Test son la mejor alternativa disponible en México en lámparas de aditivos metálicos. El robusto diseño de sus componentes, la calidad de sus materiales y su sofisticado proceso de producción garantizan mayor vida, menos fallas, más luz y mejor mantenimiento luminoso que el que ofrecen las lámparas convencionales.

Lámparas de vapor de sodio "Challenger" de doble tubo de descarga

Las lámparas de vapor de sodio Challenger están construidas con doble tubo de arco. Esto ofrece dos ventajas: Un mínimo del doble de vida útil que se obtiene con lámparas con tubo de arco sencillo, y reencendido instantáneo en caso de corte temporal en el suministro de energía eléctrica.

Lámparas de vapor de sodio "Optimarc"

Las lámparas Optimarc de aditivos metálicos han sido diseñadas para operar como sustituto de las de vapor de sodio de alta presión, ofreciendo luz blanca, de características prácticamente iguales a la luz del sol. La mejor opción para iluminar fachadas, anuncios espectaculares y cualquier aplicación de alta intensidad donde sea importante reproducir los colores con fidelidad.

¿Quieres más información?

Escríbenos aquí