AHORRADORES ESPECIALES Y DECORATIVOS

AHORRADORES ESPECIALES Y DECORATIVOS

Ahorrador Doble

De alta eficiencia, compactas y ahorradoras, las lámparas fluorescentes ahorradoras dobles de larga vida son la opción mas económica para iluminación de pasillos, marquesinas y granjas avícolas.

Ahorrador Trilux

Las lámparas fluorescentes compactas Trilux Duro-Test de larga vida y alta eficiencia cuentan con triple tubo fluorescente y utilizan los fósforos de mayor calidad disponible. Con hasta 12,000 horas de vida son las lámparas de su tipo con mayor vida disponibles en el mercado.

Ahorrador Tetralux

Las lámparas fluorescentes compactas autobalastradas TETRALUX de Duro-Test son muy eficientes y ahorradoras. Ofrecen una gran cantidad de luz en un espacio reducido gracias a sus 4 tubos fluorescentes. Con sus 12,000 horas de vida son las lámparas de su tipo con mayor vida disponibles en el mercado.

Reflector Trilux

Los reflectores ahorradores de alta eficiencia son una muy buena opción para la sustitución de reflectores incandescentes de hasta 75 watts en luminarios tipo bote de empotrar ya que ofrecen hasta un 70% de ahorro en el consumo de energía eléctrica. Con 12,000 horas de vida son los reflectores de su tipo con mayor vida disponibles en el mercado.

Reflector DXL

Las lámparas fluorescentes compactas espirales en bulbo reflector de Duro-Test cuentan con un ahorrador DXL de alta eficiencia y ofrecen al menos 10,000 horas reales de vida, convirtiéndose en las lámparas de su tipo con mayor vida disponibles en el mercado. Una gran alternativa para obtener importantes ahorros en el recibo de luz si se utilizan para sustituir reflectores incandescentes de hasta 150 watts.

Globo DXL

Estas lámparas con forma de globo, cuentan con un ahorrador espiral DXL tubo de alta eficiencia, calidad de luz AURORA V y larga vida. Con sus 15,000 horas de vida son las lámparas de su tipo con mayor vida disponibles en el mercado. Ideales sustituir focos incandescentes decorativos tipo globo y obtener ahorros considerables en el consumo de energía eléctrica.

Ahorrador Decorativo

Lámparas fluorescentes compactas en forma de vela con espiral miniatura de cátodo frío de gran eficiencia lumínica y larga vida. Con sus 15,000 horas de vida son las lámparas de su tipo con mayor vida disponibles en el mercado. Son una opción ahorradora para la sustitución de lámparas incandescentes tipo vela en luminarios decorativos.

INNOVANDO

  • TURQUESA

    Las lámparas TURQUESA están especialmente diseñadas para lugares donde se realiza trabajo visual intenso, y donde se requiere de mucha precisión. Es ideal para la iluminación de talleres de maquinado, o de mantenimiento eléctrico.

    Conoce más...
  • VIANDELUX

    Las lámparas fluorescentes VIANDELUX están específicamente diseñadas para exhibidores de productos de carne, ya que resaltan los detalles de tonos rojos, blancos, y rosas, mejorando la apariencia de estos productos.

    Conoce más...
  • VITA-LITE

    VITA-LITE es la lámpara fluorescente cuya emisión de luz en las diferentes longitudes de onda que constituyen el espectro electromagnético es más similar a la luz natural del sol.

    Conoce más...
  • AURORA V

    Las lámparas AURORA V Duro-Test ofrecen una luz blanca y brillante, con una excelente definición de colores para un mejor ambiente de trabajo en oficinas, escuelas e industrias.

    Conoce más...

¿Quieres más información?

01800 4003 876

Contáctanos