ESPIRALES COMPACTOS DXL

Excelente luminosidad con el menor consumo de energía eléctrica.

ESPIRALES COMPACTOS DXL

Listas para usarse en cualquier portalámparas para focos incandescentes, las lámparas fluorescentes compactas Duro-Test de vida extendida y eficiencia mejorada permiten un ahorro en consumo de 80% contra los focos incandescentes y de hasta 20% contra otras lámparas ahorradoras compactas de la competencia. Duro de México fue el primero en introducir lámparas ahorradoras con calidad de luz Aurora V, fluorescentes espirales autobalastrados de alta potencia (Megalux) y un foco ahorrador compacto de 20,000 horas reales de vida.

    Beneficios

  • Disponibles en varios colores y en exclusiva luz Aurora V.

  • Larga vida: hasta 20,000 horas reales de uso.

  • Balastro electrónico mejorado que soporta variaciones y picos de voltaje.

  • Importantes ahorros de energía y mantenimiento.

  • Amplia variedad de tamaños, potencias y modelos.

Espirales Compactos DXL

Los ahorradores DXL PLUS, de menor consumo de electricidad y mayor eficiencia lumínica, están diseñados para especialmente para hoteles, oficinas y restaurantes que requieren de una iluminación confiable y de alta calidad. Sus 20 mil horas reales de vida reducen sustancialmente los costos de reposición y mantenimiento. Gracias a su diseño compacto se adaptan fácilmente a cualquier luminario, y sustituyen lámparas incandescentes y otros ahorradores compactos convencionales otorgando importantes ahorros en el consumo de luz.

Espirales de Alta Potencia Megalux

Lámparas espirales de alta potencia para sitios que requieran mucha luz. Son sustitutos ideales para lámparas autobalastradas o de vapor de mercurio de hasta 250 Watts. Las lámparas MEGALUX ofrecen la exclusiva calidad de luz Aurora V, con rendimiento de color de 85% y temperatura de color de 5000°K, que asemeja a la luz natural del sol. Ideales para iluminación general, áreas de trabajo, almacenaje y tránsito. Disponibles en cuatro diferentes potencias y para circuitos de 127 y 220 Volts.

Ahorradores especiales y Decorativos

Ahorrador Doble, Ahorrador Trilux, Ahorrador Tetralux, Reflector Trilux, Reflector DXL, Globo Trilux, Ahorrador Decorativo.

Lámparas Compactas PL y QUAD

La mejor opción para uso con balastros externos en luminarios de empotrar y decorativos. Las lámparas PL y QUAD de Duro de México tienen al menos tres veces más vida real que las lámparas convencionales, lo que se traduce en importantes ahorros en gastos de mantenimiento y una gran ayuda a la conservación de nuestro medio ambiente.

INNOVANDO

  • TURQUESA

    Las lámparas TURQUESA están especialmente diseñadas para lugares donde se realiza trabajo visual intenso, y donde se requiere de mucha precisión. Es ideal para la iluminación de talleres de maquinado, o de mantenimiento eléctrico.

    Conoce más...
  • VIANDELUX

    Las lámparas fluorescentes VIANDELUX están específicamente diseñadas para exhibidores de productos de carne, ya que resaltan los detalles de tonos rojos, blancos, y rosas, mejorando la apariencia de estos productos.

    Conoce más...
  • VITA-LITE

    VITA-LITE es la lámpara fluorescente cuya emisión de luz en las diferentes longitudes de onda que constituyen el espectro electromagnético es más similar a la luz natural del sol.

    Conoce más...
  • AURORA V

    Las lámparas AURORA V Duro-Test ofrecen una luz blanca y brillante, con una excelente definición de colores para un mejor ambiente de trabajo en oficinas, escuelas e industrias.

    Conoce más...

¿Quieres más información?

01800 4003 876

Contáctanos