TUBOS FLUORESCENTES

La calidad y cantidad de luz ideales para cada aplicación.

TUBOS FLUORESCENTES

Los tubos fluorescentes Duro-Test son la mejor opción en costo, rendimiento y durabilidad, gracias a la sobresaliente calidad de sus materias primas. Además de una larga vida, ofrecen el mantenimiento de al menos el 85% de su flujo luminoso, uniformidad de tonos y colores y la más amplia gama de colores de luz. Fueron diseñadas para cumplir con las necesidades más demandantes de la industria y el comercio del país.

    Beneficios

  • El más amplio espectro de colores: Aurora III, Aurora IV, Aurora V, Daylite Plus, Vita-Lite, Turquesa y Viandelux.

  • Hasta 30,000 horas reales de uso.

  • Tasa de depreciación lumínica menor al 15%.

  • Índice de rendimiento cromático de al menos 85%.

  • Amigables con el medio ambiente.

Lámparas T-5

Los tubos fluorescentes T-5 Duro-Test son la mejor opción costo-beneficio del mercado ya que gracias a la sobresaliente calidad de sus materias primas garantizan, además de una larga vida, el mantenimiento de al menos el 85% de su flujo luminoso y la uniformidad de tonos y colores durante toda su vida útil. Están diseñadas especialmente para disminuir el molesto reemplazo frecuente de lámparas y reducir los gastos de mantenimiento y horas-hombre asociados.

Lámparas T-8

Los sistemas ahorradores de energía T-8 Duro Test ofrecen un ahorro de hasta 33% contra los sistemas T-12 y tienen una vida útil entre 3 y 5 veces mayor a la de los productos convencionales. Contamos con la más amplia gama de colores, diseñados para aplicaciones específicas, que generan importantes ahorros y grandes beneficios económicos a nuestros clientes. Eliminan los constantes cambios de lámparas y los gastos de mantenimiento y horas-hombre asociados.

Lámparas T-12

Duro-Test ofrece las únicas lámparas T-12 que cumplen con los requisitos de la NOM-028. Disponibles en nuestros exclusivos colores Turquesa y Vita-Lite son la mejor opción para aquellos clientes que por cuestión de presupuesto no pueden migrar a tecnologías más eficientes como T-5, T-8 o LEDs. Al igual que todos nuestras lámparas fluorescentes utilizan fósforos que emiten una mayor cantidad de luz, manteniendo el 85% de eficiencia a lo largo de su vida.

Lámparas con Cubierta de Seguridad

Hechas en plástico claro que por sus características no se decolora ni se degrada. El diseño de las cubiertas mantiene un espacio libre entre la lámpara y la cubierta, una "zona de respiro" que difunde el calor, ayuda a resistir el impacto y aumenta la vida de la cubierta plástica. Disponible en dos versiones, lámparas Duro-Shield con la cubierta pegada al tubo y lámparas Duro-Gard ensambladas con dos tapas de poliéster resistentes al fuego.

Kits de conversión

El kit de conversión Duro-Test sustituye lámparas T-12 por T-8 y lámparas T-8 por T-5 sin la necesidad de cambiar el luminario. El Kit T-12 a T-8 cuenta con dos pares de portalámparas Bi-Pin G13 y láminas de acero recubiertas de pintura epóxica para eliminar los portalámparas tipo Slim-Line sin necesidad de hacer perforaciones o modificaciones en el luminario. El Kit T-8 a T-5 simplemente se inserta en cada extremo de la lámpara .

INNOVANDO

  • TURQUESA

    Las lámparas TURQUESA están especialmente diseñadas para lugares donde se realiza trabajo visual intenso, y donde se requiere de mucha precisión. Es ideal para la iluminación de talleres de maquinado, o de mantenimiento eléctrico.

    Conoce más...
  • VIANDELUX

    Las lámparas fluorescentes VIANDELUX están específicamente diseñadas para exhibidores de productos de carne, ya que resaltan los detalles de tonos rojos, blancos, y rosas, mejorando la apariencia de estos productos.

    Conoce más...
  • VITA-LITE

    VITA-LITE es la lámpara fluorescente cuya emisión de luz en las diferentes longitudes de onda que constituyen el espectro electromagnético es más similar a la luz natural del sol.

    Conoce más...
  • AURORA V

    Las lámparas AURORA V Duro-Test ofrecen una luz blanca y brillante, con una excelente definición de colores para un mejor ambiente de trabajo en oficinas, escuelas e industrias.

    Conoce más...

¿Quieres más información?

01800 4003 876

Contáctanos