LÁMPARAS HALÓGENAS

El mejor reemplazo de halógenos convencionales, hasta 10 veces más vida real.

LÁMPARAS HALÓGENAS

Las lámparas y reflectores halógenos Duro-Test están diseñados para durar hasta 10 veces más que las marcas convencionales, logrando reducir considerablemente los costos de mantenimiento y reemplazos que generan los productos comunes.

    Beneficios

  • Fácil sustitución de productos convencionales.

  • Disponibles en varios voltajes de operación.

  • Modelos concentrados y difusos.

  • Mayor intensidad luminosa.

  • Larga vida.

Reflectores Halógenos

Los reflectores halógenos Duro-Test están diseñados para durar hasta 10 veces más que las marcas convencionales, logrando de esta forma reducir considerablemente los costos de mantenimiento y reemplazos asociados a la iluminación.

Reflectores Halomet (ALR111)

Las lámparas Halomet Duro-Test proporcionan importantes ahorros ya que están diseñadas para durar entre 5 y 10 veces más que productos similares de otras marcas. Además, cuentan con una opción ahorradora de energía de 50 Watts que puede sustituir lámparas de 75 Watts convencionales utilizando el mismo luminario y transformador.

Reflectores Dicróicos

Las lámparas y reflectores dicroicos Duro-Test están diseñados para durar por lo menos 10 veces más que las marcas convencionales. Además, su exclusivo reflector dicroico facetado deja pasar el calor hacia atrás, por lo que ayuda a conservar en mejor estado los objetos iluminados.

Lámparas Halógenas

Las lámparas y reflectores dicroicos Duro-Test están diseñados para durar por lo menos 10 veces más que las marcas convencionales. La lámpara para quirófano esta diseñada específicamente para aprovechar la óptica de los equipos médicos y evitar sombras en la mesa de operaciones, reduciendo de esta forma riesgos en el procedimiento.

INNOVANDO

  • TURQUESA

    Las lámparas TURQUESA están especialmente diseñadas para lugares donde se realiza trabajo visual intenso, y donde se requiere de mucha precisión. Es ideal para la iluminación de talleres de maquinado, o de mantenimiento eléctrico.

    Conoce más...
  • VIANDELUX

    Las lámparas fluorescentes VIANDELUX están específicamente diseñadas para exhibidores de productos de carne, ya que resaltan los detalles de tonos rojos, blancos, y rosas, mejorando la apariencia de estos productos.

    Conoce más...
  • VITA-LITE

    VITA-LITE es la lámpara fluorescente cuya emisión de luz en las diferentes longitudes de onda que constituyen el espectro electromagnético es más similar a la luz natural del sol.

    Conoce más...
  • AURORA V

    Las lámparas AURORA V Duro-Test ofrecen una luz blanca y brillante, con una excelente definición de colores para un mejor ambiente de trabajo en oficinas, escuelas e industrias.

    Conoce más...

¿Quieres más información?

01800 4003 876

Contáctanos