Duro Test Logo

FOCOS INCANDESCENTES

Por más de 85 años, Duro-Test ha desafiado los estándares de durabilidad y seguridad de los focos incandescentes tradicionales, gracias a la fortaleza y alta flexibilidad de sus materiales. Son la mejor opción para iluminación decorativa y aplicaciones especiales como señalización, seguridad y barcos debido a su luz cálida con gran variedad de formas y colores en el bulbo.

    Beneficios

  • Disponibles para interior o exterior.

  • Larga vida.

  • Operación confiable.

  • Garantía de reposición sin cargo.

  • Diseños exclusivos para aplicaciones especiales.

Focos de Larga Vida

Los focos incandescentes Duro-Test están construidos para durar miles de horas, ofreciendo ahorros sustanciales en costos de mantenimiento.

Focos de Seguridad Acorazados

Los focos acorazados Duro-Test son los más resistentes jamás construidos. Están diseñados para no astillarse en caso de rotura, evitando los riesgos que representan las partículas de vidrio.

Focos Decorativos

Los focos decorativos Duro-Test son el mejor complemento para luminarios, candiles, o conceptos de iluminación elegante. Con su larga vida ahorran costos de mantenimiento por reposición constante. Su exclusivo acabado Candle Flame le da una apariencia inigualable a candelabros y lámparas decorativas.

Reflectores e Infrarrojos

Los reflectores incandescentes Duro-Test tienen más de 5 veces mas vida que otros focos reflectores convencionales. Nuestros reflectores infrarrojos son la mejor opción para aplicaciones de generación de calor, ya que dan más servicio que cualquier otro.

Focos para Anuncio

Con más de 8 mil horas de vida, los focos para anuncio Duro-Test son la mejor opción para anuncios luminosos y marquesinas de uso intensivo.

Focos de Señalización Aérea

Para las aplicaciones y localizaciones extremas de señalización y obstrucción aérea, los focos Duro-Test brindan larga vida y mayor seguridad para aeronaves y personal de mantenimiento.

Focos para Semáforo

Los focos para semáforo Duro-Test están construidos para operar de manera continua durante miles de ciclos de encendido y apagado, reduciendo considerablemente costos de reemplazo y mantenimiento. Estos focos tienen las dimensiones precisas para maximizar la reflexión de luz en los semáforos.

Focos para Barcos

Los focos para barcos Duro-Test, para sistemas de 28 a 32 Volts, brindan una operación segura y confiable por su larga vida y construcción extra fuerte.

¿Quieres más información?

Escríbenos aquí